Un viaje por la red
- Sinergia
- 2 dic 2018
- 3 Min. de lectura
Estás sentado en casa, aburrido, sin nada que hacer y abres tu red social favorita, subes un instastory y miras las de los demás cuando, inesperadamente te encuentras un anuncio de Hawkers, una marca de gafas que por lo visto tiene mucho flow. ¿50% en unas gafas de sol chulas? No puede ser. No le das importancia y saltas el anuncio. Publicidad, qué aburrido. Pero, rato después, vuelve a aparecer el mismo anuncio. Sin embargo, ahora no lo ignoras y te metes en la página web de la marca.
Nada más entrar, encuentras varias fotos chulísimas como banner de cabecera, donde anuncian todos los productos y marcas que tienen. Para colmo, tienen una foto muy cool que te puede servir de inspiración si eres mujer.

Si continúas investigando en su página web, puedes acceder a todos los diseños de gafas que tienen, que caray, ¡son un huevo y medio! Algo característico de la página es que está muy bien organizada. Tiene sus secciones perfectamente organizadas para que la interacción con el usuario sea mucho más fácil. Si te apetece comprarte un reloj, solo tienes que hacer click en esa sección y el navegador directamente te llevará donde quieres. Esto es una de las mejores cosas que la página de Hawkers tiene a parte de su diseño, con un click basta para encontrar las gafas de sol que quieres. En la página podemos encontrar varias categorías como los productos nuevos, las mejores ventas, las gafas ordenadas por colecciones y las ediciones especiales, como las de Steve Aoki, Paula Echevarría o Lionel Messi, de las que se hablaron en varios posts anteriores y que siguen estando disponibles en la web.

Y por si esto fuera poco, si no encuentras la colección que estás buscando, tan solo tienes que clickar en el icono del buscador para encontrar la colección de tu influenciador favorito y así poder inspirarte.
Pero la compra no acaba aquí. Puedes añadir tantos productos como quieras al carrito, y no solo gafas de sol, puedes comprar relojes o cualquier producto de las marcas de producto que están bajo la marca corporativa Saldum Ventures, como Bratleboro, Northweek, Wolfnoir o Miss Hamptons.
Experiencia del packagin:
En cuanto hemos comprado algo por internet, Hawkers no deja de sorprendernos ni en nuestra propia casa. Estás ansioso por que te llegue el paquete. Miras el reloj, compruebas el estado de tu pedido, aparece en reparto… Y la sorpresa cuando ya lo tienes en casa no tiene nada ver con las expectativas que tenías.
No te llegan unas “gafas”, te llega Hawkers entero a tu casa, su rollito, su estilo, su filosofía… Vives una experiencia que ya te gustaría repetir con otras marcas. Pero no, son ellos, los inigualables de Hawkers con sus súper diseños del packaging y sus increíbles gafas, que te hacen recordar que para lo poco que te has gastado (30€ como mucho), parece que te han dado un producto de lujo, que te ha costado un ojo de la cara.
Para Hawkers, su producto va más allá de su funcionalidad (proteger los ojos de la luz del sol). Pretenden dar de qué hablar, que el producto represente a la persona que lo lleva, que se identifique con sus valores y su personalidad. En este mismo sentido están diseñados sin increíbles packagings, a los cuales creatividad no les falta.

Comments