#RegaloAzul.
- lydia serrano molinos
- 17 nov 2018
- 1 Min. de lectura
Se acercan unas fechas muy señaladas en el calendario de prácticamente todo el mundo y está comprobado que la Navidad y sus celebraciones sacan el lado más solidario de la gente. Se hacen recogidas de ropa, alimentos y juguetes para los más pequeños que están en una situación complicada. Como no, Hawkers, también tuvo ese venazo solidario en 2017 y de ahí aparece la colaboración con Unicef.
Sobre estas fechas el año pasado lanzaron una campaña, #Regaloazul.

¿Y en qué consistía esta campaña? La marca de gafas preparó 3.500 kits de juego que estabas formados por balones de fútbol, baloncesto, volleyball y una comba. Con ello querían fomentar el deporte de alguna manera en los sitios menos desarrollados. Con respecto a sus clientes, después de una compra, junto con la caja de gafas les enviaban una postal donde les explicaban la campaña que estaban llevando a cabo y se reflejaban los valores de su colaboradora, Unicef.
Esta campaña podría identificarse como RSC, (responsabilidad social corporativa). Para aquellos que no saben qué es la RSC, básicamente son las acciones que realiza la empresa sin fines lucrativos con tal de beneficiar a la sociedad. Hawkers se convirtió en el Santa Claus de muchos niños que en no tenían Navidad, una acción que, personalmente, llamaría la atención y conseguiría que la imagen de Hawkers se viera relacionada con los valores de Unicef, cosa muy positiva.
La pregunta es, ¿volverán a ayudar a llevar la Navidad a aquellos sitios donde no la hay?
Comments