top of page
Captura de pantalla 2018-10-04 a las 18.

De aquí a Barcelona.

  • Foto del escritor: lydia serrano molinos
    lydia serrano molinos
  • 25 nov 2018
  • 1 Min. de lectura

Hawkers ha dado un giro de 180º en su estrategia. Como ya hemos indicado en post anteriores, la marca de gafas se basaba en la venta online exclusivamente, creando un aura alrededor del producto (y de la marca) de exclusividad y deseo por obtenerlo. Pues bien, esto ha cambiado y están empezando a nacer las tiendas Hawkers, sí, un espacio físico para aquellos fans de Hawkers puedan degustar un contacto de tú a tú con la marca. Este espacio es bastante característico y que pretende diferenciarse de la competencia, además de crear gran impacto a los viandantes al encontrarse la tienda, y por qué no, impactar en los medios.

Interior de la tienda Hawkers en Barcelona

Estoy hablando de la tienda que ha abierto en Barcelona, en el barrio del Born, aunque por lo visto es experimental. Es bastante llamativa, tanto por fuera como por dentro, ya que simula una piscina. Sí, como lo leen, una piscina. Destacan los tonos azules, simulando los azulejos de la piscina, tanto la parte sumergida y la no sumergida.

Parte no sumergida/parte sumergida

No podrían faltar las escaleras, que se integran en el diseño de los expositores. Además, en la propia tienda reparten helados naturales, una mezcla de polo y galleta de la fortuna.

Esta tienda se suma a la de Madrid y Roma, creando un espacio propio de la marca, acercando la marca al consumidor, pero dotando a la marca de exclusividad y prestigio por el diseño de las tiendas y la escasez de los puntos físicos de Hawkers, aunque esto quieren cambiarlo, abriendo más tiendas.

Expositor de los modelos de Hawkers

Comments


© 2023 by Fashion Diva. Proudly created with Wix.com

  • Negro Twitter Icono
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram

Únete a nuestro Blog,

no te pierdas ninguna publicación

Número de visitantes totales

bottom of page