Cambio de rumbo
- lydia serrano molinos
- 9 dic 2018
- 1 Min. de lectura
Hace unos días, salió a la luz el nuevo plan estratégico que pretende seguir Hawkers y no es nada más y nada menos que nombrar a Nacho Puig consejero delegado de la marca, el responsable del nuevo plan estratégico para proyectar la marca como una firma internacional de moda.

Con ello, intentan darle un cambio de 360º a la marca de gafas, que en el último ejercicio económico obtuvo pérdidas millonarias, y su imagen está enturbiada por las polémicas que ha arrastrado por redes sociales.

La marca, mediante este cambio en la jefatura pretende conseguir un lavado de imagen y una nueva meta, que es convertir la empresa de gafas en la marca puntera en el sector de las gafas de sol, olvidando la rebeldía de sus primeras andaduras.
Creo que la marca a partir de ahora, Hawkers se enfrenta a una serie de cambios para intentar reorientarse en el mercado y en la mente de los consumidores, convirtiéndose en una marca de referencia mundialmente y conseguir, de nuevo, la fama que consiguieron hace unos años, antes de su maduración en el mercado.
Comments